Férulas a medida

Descripción

Se realiza/diseña cualquier tipo de ferulaje indicado por cirujanos, traumatólogo o médicos rehabilitadores al objeto de mejorar la patología que afecte a tu mano.

Estas férulas se realizan sobre la propia mano del paciente garantizando la perfecta armonía entre comodidad y efectividad de la órtesis.

Gracias al uso de las férulas podemos continuar nuestro tratamiento en el día a día del paciente más allá de las sesiones de rehabilitación.

Las patologías más comunes que requieren de nuestras férulas son todo tipo de Artrosis como las Rizartrosis para evitar el dolor al realizar la pinza; las Artritis Reumatoides para prevenir las deformidades a cubital, los síndromes del Túnel del Carpo para evitar los hormigueos nocturnos, las fracturas de muñeca, etc.

Realizamos las férulas con los materiales más novedosos textiles y termoplásticos de las mejores marcas.

Son tal vez las férulas realizadas en impresión 3D XKELET la última novedad en el mercado. En mano sana escaneamos los contornos de tu mano enviándose directamente a fabrica desde donde te enviarán la férula terminada. Este tipo de férulas totalmente aptas para el baño y los deportes náuticos aúnan la fortaleza del material utilizado y la comodidad marcada por su ligereza, que hace que te olvides de que la llevas puesta. Este tipo de ferulaje permite la intervención con electroterapia sin necesidad de sacarse la férula.

Las férulas las realizamos con los materiales más novedosos textiles y termoplasticos de las mejores marcas como :

1. Consulta profesional

2. Sesión individual

3. Valoración inicial

4. Tratamiento

Reservar una cita

No pierdas mas tiempo para que te evaluemos y ayudemos. Confía en nosotros.

Otros servicios

Horario de apertura